Bueno empezaría hablar del primer habito de el libro de Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz es realmente muy interesante, ya que sirven en cualquier organización, ya sea tanto en una empresa como en la familia.
Esta primera parte del libro nos habla sobre el cómo asumir nuevos desafíos de libertad individual pero siempre siendo responsable.
Una parte importante del libro que nos dice que nuestro carácter está compuesto por nuestros hábitos es muy cierto porque nosotros nos vamos formando día tras día y de todo lo que nos hemos esmerado en hacer se ve reflejado en lo que somos. El planear metas claro que también nos lleva al éxito el querer ser más de lo que uno piensa que podemos lograr, claro hay que tener fundamentos para decir eso, porque no es solo querer sino también implica tienes el conocimiento y eres capaz de.
Una cosa que también influye es las experiencias que hallamos vivido, todo lo que se llega a hacer se ve reflejado en el estado de ánimo y a veces no vemos al mundo como es sino como no los pintan los demás, yo siento que la protección de los demás no ayuda a nadie al contrario perjudica a quien supuestamente estas protegiendo, yo siento que tengo el conocimiento pero el que mis papás sean muy protectores me hacen ser tímida y no me dejan crecer pro que no confían en mi bueno todo eso paso hace poco porque mi personalidad era distinta mi carácter era más fuerte y no temía al decir las cosas.
Y ahora entiendo que cada persona es diferente y que no hay que dejar que otra persona ajena a ti bueno a tu persona te cambie porque tú eres tú.
El tomar la iniciativa no es ser una persona molesta significa reconocer nuestra responsabilidades saber cómo resolver los problemas que se nos presentan pero siempre y cuando con principios correctos y no dándole importancia a lo que piensen los demás.
Por favor pon orden en tu trabajo, no resaltas los elemntos importantes. La primera parte debe incluir el primer habito... no lo veo...
ResponderEliminar